Buenos días,

 

Para información resultado de la selección concurso Secretario-Interventor interino de la Agrupación de Ayuntamientos de La Poveda de Soria (y otros 2).

 

Con el Decreto del Estado de Alarma se suspendió el proceso, hasta que el pasado 30 de abril (dada la necesidad y urgencia) el Presidente de la Agrupación lo reabrió. El 6 de mayo se juntó la Comisión de Selección, y estos son los resultados.

 

(Anotar que sólo se cuentan los cursos de más de 25 horas, de centros oficiales (o dentro de los Planes de Formación para las AAPP) y estrictamente de las materias enumeradas en las Bases ( a las cuales os remito). No se valoran aprobar exámenes de puestos temporales, o de otras oposiciones. Sólo se valora lo que se indica en las bases, con la puntuación que las bases indican)

 

 

 

Extracto del Acta de la Comisión de Selección

 

“ACTA DE CONSTITUCIÓN, VALORACIÓN DE MÉRITOS Y PROPUESTA DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN DE SECRETARIO-INTERVENTOR INTERINO DE LA AGRUPACIÓN DE AYUNTAMIENTOS DE LA POVEDA DE SORIA, MONTENEGRO DE CAMEROS Y AREVALO DE LA SIERRA (Soria).-

                                                                                 

           Por video conferencia a través de la plataforma Gotomeeting (proporcionada por Diputación), siendo las 12:00 horas del día 7 de mayo del 2020, se constituyó la Comisión de Selección prevista en la  Base 5ª de la convocatoria (publicada en el BOP 4 de marzo de 2020) con la siguiente composición:

                                                              

           Presidente:

-          D. Raul Rubio Escudero del Servicio de Asistencia Técnica a Municipios de la Excma. Diputación Provincial de Soria.      

           Vocales:

-          D. Javier Sanz Tejero, Técnico de Administración General de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Soria.

Vocal-Secretario

-          D. Javier Sainz Ruiz, Secretario Comisionado en la Agrupación, del Servicio de Asistencia Técnica a Municipios de la Excma. Diputación Provincial de Soria.

 

              Se hace constar que el plazo de finalización presentación de instancias finalizó el día 11 de marzo pero por la Declaración del Estado de Alarma realizada por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, se suspendió el procedimiento hasta que en fecha 30 de abril el Sr. Presidente de la Agrupación acordó que se reanudara, instando a esta Comisión de Selección a que valorara y elevara propuesta (documento que consta en el expediente). Es lo que realiza la Comisión mediante la presente sesión.

 

 

           El Sr. Secretario explica que se ha distribuido la documentación entre los miembros, y que  se presentaron 15 solicitudes en plazo, y recibidas a través de los registros:

 

(….)

            

           La Comisión de Selección  declara admitidas las 15, y pasa a valorar lo méritos presentados, con los resultados siguientes:

 

(…….)

 

 

Sintetizando, y ordenados los aspirantes según puntuación:

 

ANDREU MATEOS, María                                                 2,88            2ª

ANTON ANTON, Luisa Belen                                             1,54            4ª

ARAGONES NOVELLA, Javier                                           0,04

CABRERIZO SORRIBAS, Jorge                                         0

CAMACHO REVIRIEGO, Carlos                                         4,22             

DE LA CALLE DIAZ, Jaime.                                               0,675

ESTEBAÑEZ DE CELIS, Mª Angeles                                  0

GUTIERREZ LEAL, María José                                           0

LAZARO GONZALEZ, Carlos                                             1,92            3º

LOPEZ GARCIA, Jose Angel                                              0,7

LOPEZ LOPEZ, Rafael                                                      0

LOPEZ-SAN MIGUEL LUCAS, Jorge                                  0

PEREZ VALDECANTOS, Sara.                                          0

PERTEGA BOUSO, Aroa                                                   1,04

TORRES MORENO, David                                                 0

 

 

        A la vista de la diferencia de puntuaciones (considerable entre el primero y segunda, y los demás) y considerando que la prueba escrita (que forma parte del concurso de esta selección en la Base 4.4) es de carácter facultativa, no necesaria ni eliminatoria, y que el realizar la misma supone citar a los 15 aspirantes a trasladarse a La Poveda de Soria, en el actual Estado de Alarma motivado por el Covid19,  la Comisión de Selección ACUERDA la no realización de la prueba escrita, constituyendo la valoración de los aspirantes únicamente los puntos 1, 2 y 3 de la Base 4 de las de la Convocatoria, con la puntuación arriba obtenida.

 

 

Vistas las anteriores puntuaciones la Comisión de Selección formula propuesta de nombramiento como Secretario/a-Interventor/a interino/a de esta Agrupación a favor de:

 

CAMACHO REVIRIEGO, Carlos

 

Suplentes, por este orden:

 

1º ANDREU MATEOS, María     

                                       

2º LAZARO GONZALEZ, Carlos

 

3º ANTON ANTON, Luisa Belen

                                                                                        

(……)”

 

 

La agrupación se pondrá en contacto con el propuesto para que presente documentación (enumerada en las Bases), y la aceptación para el puesto.

 

Saludos,

Comparte esta Página